Test: ¿Eres de personalidad A o B?

0
436

¿Tu personalidad es A o B?

La teoría de la personalidad tipo «A» y tipo «B» fue introducida por Meyer Friedman y Ray Rosenman en los años cincuenta. Según la teoría, hay dos tipos de personalidad.
Tipo «A» y Tipo «B»

Aquellos que están bajo el lado Tipo «A» del espectro de personalidad están más motivados, más enfocados, más ambiciosos y más orientados hacia los objetivos. También es probable que se alteren más y sean más propensos a sufrir problemas mentales y malestares físicas.

En el otro extremo del espectro se encuentra las personas que están bajo el Tipo «B» del espectro de personalidad.

Estas son personas son más relajadas, van con la corriente y viven en el presente. Saben disfrutar del viaje y también del destino.

También se afirma que, las personas Tipo «A», tienen más probabilidades de sufrir problemas mentales y malestares cardíacas, debido a su estilo de vida de alto nerviosismo, que las personas Tipo «B».

Estos dos son los extremos del espectro de personalidad y siempre es mejor tomar lo mejor de ambos extremos y tener una personalidad equilibrada.

Pero en el mundo altamente competitivo de hoy, la mayoría de las personas caen en el espectro de personalidad Tipo «A».

Si te estás preguntando, si eres una personalidad Tipo «A», estás en el lugar correcto.
Nuestro equipo te trae un test visual gratuito y muy interesante para evaluar si eres una persona Tipo «A» o no.

¡Comencemos!.

Observa la ilusión óptica que se te presenta a continuación y responde ¿qué fue lo primero de la imagen que llamó tu atención?

Una vez que hayas hecho esto, desplázate hacia abajo y descubre cómo lo que viste revela cuánta «personalidad de tipo» eres.

1) Las hojas

Si lo primero que te llamó la atención, cuando observaste la imagen fueron «Las hojas», entonces mi querido lector, usted es un Tipo «A» seguro. Eres muy ambicioso y siempre estás en movimiento. Solo te aconsejo que aprendas a reducir la velocidad y mirar un poco el océano. Disfruta de un atardecer, un café o un paseo por la naturaleza.

Disfruta el viaje también mientras te esfuerzas por llegar a tu destino, mi amiguito nervioso.

2) Las raíces

Si lo primero que llamó tu atención, cuando miraste la imagen fueron «Las raíces», entonces eres un poco de Tipo «A». Eres un poco organizado y un poco olvidadizo. Pero sé un poco cauteloso para ver si tu tipo de personalidad proviene de tu ansiedad general acerca de la vida y de ti mismo.

La mayoría de las veces, las personas que se consideran personalidades de Tipo «A» sufren bajones y mucha preocupación.

Asegúrate de no esconderte detrás de la etiquetas como la personalidad Tipo «A» para permanecer en la negación y no ver tus problemas.

3) Los labios

Si lo primero que te llamó la atención cuando miraste la imagen fueron «Los labios», entonces no eres ni remotamente Tipo «A»

Probablemente lo sabías en tu corazón y no querías tomar esta prueba en primer lugar.

Solo te sugiero que consigas un poco de estructura y orden en tu vida junto con la capacidad de disminuir la velocidad.

Si obtienes el equilibrio de un pequeño impulso y una actitud relajada, entonces puede tener lo mejor de ambos mundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here