Inicio Entretenimiento TEST: LOS GATOS DE LA FORTUNA

TEST: LOS GATOS DE LA FORTUNA

0
1089
gato de la fortuna
gato de la fortuna

El gato de la fortuna que elijas te dirá que tipo de fortuna vendrá para ti próximamente

El “gato de la suerte” o Maneki-neko, es una figura japonesa muy popular que se suele poner en escaparates de tiendas, restaurantes y otros negocios porque, según dicen, trae suerte a los dueños.

El gato, de raza bobtail, se representa con una actitud de llamada, no de saludo como se suele creer. Suele levantar la pata izquierda, como invitación a que la gente entre en los negocios y, en la pata derecha tienen una moneda llamada koban. También suele llevar un collar con un cascabel, según la creencia japonesa para ahuyentar a los malos espíritus.

Maneki procede del verbo maneku que en japonés significa “invitar a pasar” o “saludar”. Neko significa “gato”. Es decir, “gato que invita a entrar”. Según la tradición japonesa el mensaje que transmite el gato con el movimiento de su pata es: “Entra, por favor. Eres bienvenido”.

Y ya que este gato es símbolo de prosperidad y fortuna, te invitamos a que elijas uno de los siguientes que te mostramos a continuación, y descubras que te depara la fortuna.

1. Prosperidad y buenas nuevas:
Este maneki neko, te proporciona suerte económica y buenas noticias. Proyecta la idea de que tienes prosperidad y verás cómo ésta, empieza a hacer su presencia en tu vida.

2. Protección y armonía:
Este maneki neko, cuya peculiaridad es que tiene las dos patas levantadas, es el que protege tu hogar y a todo el que en él vive. No te olvides nunca de vivir en paz y dando amor para que recibas lo mismo de vuelta.

3. La fortuna de cumplir sueños:
Este gracioso maneki neko vestido con un kimono de color verde, es el que hará que todos tus sueños se cumplan. Sueña a lo grande y recuerda que, todo lo que se sueña, se puede lograr.

4. Éxito en tus tareas:
Lo que tu maneki neko de color dorado te está diciendo, es que tus proyectos van a encontrar el éxito. Si estás trabajando en algo con toda tu energía puesta en ello, ten por seguro que el éxito llegará a tu vida de un momento a otro.

5. Sabiduría y decisiones acertadas:
Tu maneki neko blanco que levanta la pata izquierda te va a proporcionar toda la sabiduría que necesitas para que seas capaz de tomar las mejores decisiones. Déjate fluir, vive, y se feliz.

6. Atrae la felicidad:
Este maneki neko de color negro, es el que hace que todo lo negativo salga de tu vida para atraer sólo lo positivo. Pero has de tener en cuenta que, tu actitud ante la vida, es muy importante. Procura ver el lado positivo de cada cosa, y nunca pierdas la sonrisa.

¿Cuál es tu maneki neko?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com