VIVIR SIN HOMBRE ES LA CLAVE PARA VIVIR MAS

13
17273
Emma Morano-Martinuzzi
Emma Morano-Martinuzzi

Vivir “sin hombre” es la clave para vivir más. Dice Emma Morano-Martinuzzi, la mujer con más experiencia del mundo, quien nació el 29 de noviembre de 1899.

No podemos negar que los mejores consejos siempre los suelen dar las personas adultas, aquellas que han vivido más y tienen mayor experiencia. Y es que estarán de acuerdo que de los errores y las vivencias se aprende, y estas se van adquiriendo conforme pasan los años, entonces no logro entender como muchos se quejan cada vez que un año más de vida le es regalado, deberían sentirse dichosos y felices pues son los años los que lo convertirán en una persona sabia.

Y si de los años se aprende imagínate cuanto sabrá una persona que tiene 116 años de vida, si, ella es Emma Morano y es considerada la mujer con más experiencia en el mundo. Para vivir tantos años, plena y dichosa, Emma nos tiene un único consejo que considera sumamente poderoso y efectivo. ¿Quieres saber cuál es? Continúa leyendo.

La anciana vive en Italia. Después de que su predecesora murió, fue considerada la mujer con más años. Confiesa que la vitalidad siempre ha sido su punto fuerte pero que para mantenerse firme también le ha sido necesario consumir al día dos huevos crudos. Es así como Emma se ha convertido en la última persona registrada del siglo XIX, ¿increíble no crees?

Emma Morano-Martinuzzi confiesa podernos compartir un sinfín de tips, rituales y consejos pero que el que más le ha resultado efectivo y es el que la mantiene con vida, es sin dudarlo el permanecer soltera, ¡qué tal!

Emma Morano-Martinuzzi no ha estado soltera toda su vida, estuvo casada pero fue hasta después de divorciarse que comenzó a sentirse libre y feliz.

Nuestra sociedad está tan llena de prejuicios que muchos no estarán de acuerdo con el consejo de esta anciana pero, como ya lo hemos mencionado, las personas adultas son las más sabias y si quieres vivir una vida plena, feliz y por muchos, muchos años, entonces ya sabes cuál debe ser tu estado civil. No olvides que lo más importante es sentirse bien consigo mismo, es decir, alimentar a diario el amor propio.

¿Seguirías el consejo de Emma Morano-Martinuzzi, la abuela con más experiencia en el mundo? ¿Crees que su afirmación se deba a una realidad o su fracaso en el matrimonio?

13 Comentarios

  1. Tһat iss ssuch а enjoyable recreation and wѡe had an ideal birthday Daddy.?
    Larry addeⅾ. ?Can we play ?What?s the best thing abou God?
    tomorrow too?? he beggeɗ his Mommy.

  2. SU AFIRMACION SE DEBE A SU REALIDAD Y NO AL “FRACASO” DE SU MATRIMONIO PORQUE EN MI OPINION NO SE FRACASA Y MENOS SI APRENDEMOS DE LA EXPERIENCIA.

  3. La última palabra la tiene Dios, el tiene un tiempo de vida para cada persona, casada o no, enferma o no, el tiempo de vida no depende de las circunstancias sino de Dios.

    • Cada uno decide, conciente o inconscientemente, los años que va a vivir. Ningún Dios externo inexistente decide nada por mi. Yo decido como voy a vivir y cuanto voy a vivir, pues Yo Soy Dios. Esto es bíblico, donde Dios dice que su nombre es y será siempre Yo Soy

    • Cada uno decide, conciente o inconscientemente, los años que va a vivir. Ningún Dios externo inexistente decide nada por mi. Yo decido como voy a vivir y cuanto voy a vivir, pues Yo Soy Dios. Esto es bíblico, donde Dios dice que su nombre es y será siempre Yo Soy.

  4. Eso es asì, aunque muchas veces pienso q me gustaria tener una pareja, luego pienso que he sido feliz y he vivido tranquila por muchos año. GAD

  5. Yo creo que tiene razon, compartir y vivir con un hombre que es reciproco el amor es bonito…pero..creo que siempre es mejor vivir sola enriquecida de todo lo que te envuelve incluido Dios y una mascota.

  6. Siii…tanto que me dolio mi separacion…y era lo mejor que podia sucederme. Llevo 16 años sola y por nada del mundo vuelvo a compartir mi nido. Soy dueña absoluta de mi vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here